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Atención especializada
permanentePara la coordinación
de servicios médicos hospitalarios -
Asesoría, ejecución y soporte
en toda el área de atención médica primaria
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Control y Seguimiento
del fondo, a través de reportes estadísticos
Sobre Nosotros
Logístika, C.A.
Somos una empresa outsourcing especializada en brindar asesoría técnica para la implementación de Programas de Autogestión de Salud dirigidos a personas, así como en el diseño y optimización de procesos de negocio para Empresas Públicas, Privadas y Compañías de Seguros.


Nuestra Experiencia
Con más de 25 años de experiencia, somos especialistas en asesoría e intermediación para la implementación de Programas de Autogestión y Servicios de Salud, dirigidos a empresas públicas, privadas y compañías de seguros.
Nuestra trayectoria nos respalda en el diseño de soluciones personalizadas que promueven el bienestar integral, la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo en cada proyecto.
SERVICIOS Y ATRIBUTOS DEL PROGRAMA
Servicios y Atributos Del Programa
Se realiza un acompañamiento al cliente, para que de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad financiera, se definan productos y servicios para la satisfacción de las necesidades de sus afiliados.
Una vez definidos los alcances y servicios, se coloca a sus disposición la plataforma de servicios para su ejecución.
Servicio call center 24 horas
La plataforma estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo orientación permanente sobre los servicios del Programa de Autogestión de Salud. A través de este canal, puedes consultar sobre:
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Procedimientos para la Atención Primaria de salud.
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Procedimientos y seguimientos para el pago de los reembolsos.
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Ingresos y egresos de Emergencia.
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Asesoría para trámites de Cartas Avales.
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Clínicas afiliadas.
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Sugerencias.
Cobertura
LOGÍSTIKA, C.A., a través de su servicio de Call Center, gestiona de manera eficiente los requerimientos de atención en salud a nivel nacional, respaldada por una sólida red de proveedores certificados en todo el territorio.
Servicio de Asesoría Técnica y Operativa para Administración de Fondos de Salud
Una administración eficiente del fondo de salud es clave para brindar estabilidad, transparencia y tranquilidad, asegurando un control estratégico que proteja el bienestar de los beneficiarios.
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Gestión financiera planificada con proyección de posiciones.
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Operaciones eficientes adaptadas a cada cuenta.
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Aprobación rápida y justa de siniestros, garantizando respaldo oportuno a los beneficiarios.
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Control de gastos para optimizar recursos.
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Transparencia financiera con información accesible.
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Prevención de riesgos mediante análisis estratégicos.
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Cumplimiento legal con auditorias especializadas.
Servicio de Asesoría Técnica en Gestión de Población Afiliada
La gestión de afiliados a un fondo de salud requiere precisión y estrategia para asegurar el bienestar de los beneficiarios y la estabilidad del sistema.
Servicio de Asesoría Técnica y Operativa para Administración de Fondos de Salud
Una administración eficiente del fondo de salud es clave para brindar estabilidad, transparencia y tranquilidad, asegurando un control estratégico que proteja el bienestar de los beneficiarios.
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Asesoría técnica y operativa en la Gestión de Eventos Cubiertos.
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La gestión de eventos cubiertos por un plan de salud debe ser estratégica y controlada para asegurar el cumplimiento del fondo y una atención adecuada a los afiliados
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Supervisión de la calidad del servicio prestado por los proveedores médicos.
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Control de costos para un uso eficiente y sostenible de los recursos.
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Verificación del cumplimiento del contrato para evitar inconsistencias.
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Atención y orientación al afiliado para promover transparencia y confianza.
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Análisis de uso y mejora continua del plan y sus coberturas.
Servicios
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Atención medica a distancia a través de telemedicina.
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Control y seguimiento del fondo a través de reportes estadísticos diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente.
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Gestión para la aplicación de planes de contención de costos.
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Clínicas afiliadas.
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Entregas de medicinas a nivel nacional a través de cadenas de farmacias reconocidas.
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Procedimientos para la Atención Primaria de salud.
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Protocolo personalizado para el pago de los reembolsos.
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Gestión de ingresos y egresos de emergencia.
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Gestión de trámites de Cartas Avales.
Asesoría Directa
a Afiliados
Nuestro equipo multidisciplinario, con amplios conocimientos y destrezas
técnicas, acompaña a los afiliados en el uso de los servicios mediante:

Asesoría especializada para gestionar el reembolso de gastos médicos.

Programas de
Orientación.

Asesoría técnica para la emisión de compromisos en casos electivos.

Sesiones de orientación en salud y jornadas médicas dirigidas a los afiliados.
Asesoría Médica Permanente
Nuestro equipo médico está constituido por especialistas de diferentes áreas con amplia experiencia en el sector asegurador, lo que nos permite ofrecer a los afiliados:
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Asesoría en la auditoría y control médico-técnico.
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Revisión de eventos médicos.
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Segundas opiniones médicas.
Control y Seguimiento
de Fondos Autoadministrados
Ponemos a disposición de nuestros clientes avanzadas herramientas de
supervisión y monitoreo para la gestión eficiente de su fondo de autogestión.
Estos servicios incluyen:

Gestión integral: administración, control y evaluación.

Optimización de procesos de pago.

Análisis estadístico

Estrategias de contención de costos.
ATRIBUTOS
DE NUESTRA PLATAFORMA TECNOLOGICA
Acceso online 24/7
Vía nuestra plataforma en alianza con GEH.
Gestión de expedientes electrónicos
Administración y manejo centralizado de documentación.
Informes estadísticos
Reportes dinámicos que facilitan la toma de decisiones..
Adaptación a requerimientos
Flexibilidad para ajustarnos a las exigencias de cada cliente.
Alertas y recordatorios por SMS
Notificaciones automáticas para afiliados y beneficiarios.
Infraestructura de telecomunicaciones robusta
Conectividad y disponibilidad garantizadas.
Control y Seguimiento
del fondo, a través de reportes estadísticos
Población total destionada
Monto gestionado USD
Eventos gestionados
% ahorro por AMD
Eventos resueltos pot telemedicina
Expediencia promedio del equipo
Tiempos de respuesta
Carta aval
APS
Acceso Online
para nuestros clientes las 24horas del día por medio de nuestro aliado GEH.
Administración
y manejo de expedientes electrónicos
Emisión de reportes
estadísticos que facilitan la toma de decisiones.
Facilidad
en la adaptación de las exigencias de nuestros clientes.
Emisión de notificaciones
recordatorios y alarmas vía SMS para todos los afiliados y beneficiarios del Programa de Autogestión de Salud.
Sólida plataforma
de Telecomunicaciones.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Asesoría En Diseño De Productos Complementarios
Contamos con una gran experiencia en el diseño de productos complementarios para el cuidado y mantenimiento de la salud, tales como:
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Clave de Emergencia.
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Carta Aval.
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Asistencia Primaria de Salud (APS).
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Reembolsos.
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Call center 24/7.
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Telemedicina y atención domiciliaria.
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Hospitalización en casa.
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Procedimientos quirúrgicos electivos.
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Campañas de salud preventiva.
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Informes por proveedor y tipo de servicio.
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Sistema de control en línea.
Valor Diferncial
Nuestra propuesta se distingue por una atención integral y una gestión eficiente:
PLANILLAS Y FORMATOS
Descarga las planillas y formatos que necesites
LISTADO DE PROVEEDORES
RESPALDO








Nuestras Sedes
Caracas
Av. Orinoco, Torre Sanitas, Piso 5, Las Mercedes.
Valencia
Av. Bolivar Norte, C.C.P. El Camoruco, Piso 9, Ofic. 9-5
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